༄
Uno de los sentimientos más angustiantes que podemos experimentar es la ansiedad. Los estados de congoja permanente son, en realidad, muy nocivos para nuestra salud física y espiritual.
“Yo soy quien te manda que tengas valor y firmeza. No tengas miedo ni te desanimes porque yo, tu Señor y Dios, estaré contigo dondequiera que vayas”. Josué 1:9
En el arduo camino de lograr nuestras metas personales, nos encontramos con situaciones o trabas que pueden llegar a paralizarnos, dejándonos confundidos, sin saber qué rumbo tomar ni cuáles son las decisiones más acertadas que debemos adoptar.
Este conglomerado emocional produce estados de angustia y preocupación que pueden llevar a desviarnos de los objetivos que nos hemos trazado porque sentimos que no podemos afrontar esa carga, logrando que rápidamente abandonemos, dando por perdida la partida.
Debemos comprender que nunca es tarde para resurgir en Cristo, que Él siempre estuvo a nuestro lado, sosteniéndonos desde Su Perfecta Palabra, dándonos el aliento necesario para que podamos vivir sin temores y con valentía.
El Señor nos insta a superar las dificultades de su mano para cumplir los propósitos que Él ha diseñado para nuestras existencias.
❦︎𝑫𝒊𝒐𝒔 𝒕𝒆 𝒃𝒆𝒏𝒅𝒊𝒈𝒂