Recibe fortaleza del Señor

martes, 1 de junio de 2021



Dios bendiga tu vida y puedas sentir el amor de Dios en estas palabras.

 Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.
Apocalipsis 21:4🌷

Se cómo se siente perder un ser querido es mucho el dolor que casi no se puede soportar, y quiero decirte lo que me ayudó a seguir adelante en medio del dolor, cuando no parece haber respuesta alguna, cuando las personas en su intento por ayudarte te abrazan desde afuera y todo sigue igual, pero hay alguien que su abrazo viene desde adentro y sientes que su sentir hacia tí es genuino y sabes que es estará contigo🙌🏻

Aquel que no te deja caminando solo o sola en ésta dura experiencia, sino que te alienta y te ayuda a entender que solo refugiandote en El encuentras el consuelo que necesitas cada día.

En un proceso como éste hay dos caminos, el camino del dolor acompañado de aislamiento, donde nos abandonamos a todo incluso de Dios.
Y el camino del dolor pero refugiandonos en Dios, sabiendo que solo en El tenemos las fuerzas y el aliento para seguir cada día.
Nos refugiamos en su presencia, en su Palabra en una búsqueda constante aunque no entendamos el porqué de las cosas que nos pasan, verás como el Señor y su aliento a través de su Palabra te levanta.

Jesús nos da esperanza de que permaneciendo en El y cuando sea el tiempo podremos estar en ese lugar en donde nuestras lágrimas serán enjugadas y en dónde no habrá más llanto ni tristeza ni dolor.
Pero tú decides que camino quieres escoger, yo te invito a no aislarte sino a refugiarte en los brazos amorosos de nuestro Padre celestial.

Publicar un comentario