DEJA QUE DIOS LEA TUS CARTAS

Mujer eres Libre


🌷Después de recibir la carta de mano de los mensajeros y de leerla, Ezequías subió al templo del SEÑOR y desplegó la carta ante el SEÑOR. 
(2 Reyes 19:14) 
Las cartas amenazantes nos pueden dar mucho temor. ¿Qué hacemos con una de esas cartas? El rey Ezequías llevó una carta alarmante al poder más grande de todos: al Rey de reyes. Llevó su temor ante el Señor. Senaquerib, el rey de Asiria, había llegado a las puertas de Jerusalén. 

🌷Amenazó ponerle sitio a la ciudad y dejar que todos murieran de hambre. En una carta a Ezequías, Senaquerib trató de asustar a toda la gente de la ciudad para que se volvieran en contra de Ezequías y del Señor (2 Reyes 18:27-30). 
Ezequías llevó esa carta amenazadora al templo, y solo delante del Señor, oró. Se recordó a sí mismo del poder y de la majestad de Dios. Le pidió al Señor que lo escuchara y lo mirara. 

🌷Ezequías conocía a Dios y el poder de Dios, así que le pidió que mostrara su poder sobre los dioses de los asirios. El Señor lo escuchó y contestó su oración (2 Reyes 19:20, 35-36). Cuando sientes miedo, tu tiempo a solas con Dios es un lugar excelente para comenzar a lidiar con lo que sea que te preocupe. Empieza recordándote a ti misma que Dios gobierna sobre todos los reinos de la tierra. 

🌷Luego lleva lo que sea que te atemorice a tu aposento alto de oración y habla con el Señor sobre eso. Enfrenta los hechos con él, luego pídele que defienda su nombre.Deja que Dios se encargue de tus temores. Escucha su respuesta. Pídele que te muestre qué pasos debes dar. Nada te dará tanta paz como un tiempo a solas con el Señor. 


Publicar un comentario

1Comentarios

Publicar un comentario