📖(2 Corintios 1:21-22)
“Ahora bien, el que nos confirma con vosotros en Cristo y el que nos ungió, es Dios, quien también nos selló y nos dio el Espíritu en nuestro corazón como garantía".
💁🏻♀En estos versículos, encontramos cuatro características que nos deben llevar a la
confianza y a la plenitud en Cristo; somos confirmadas, ungidas, selladas y tenemos al Espíritu Santo como garantía.
👉🏻Esta afirmación, no es meramente una información, es un anticipo o una parte de la herencia que el Señor nos da para caminar con dirección y seguridad mientras estemos aquí en la tierra.
☝🏻No estamos exentas de ser sorprendidas por diversas situaciones que nos hagan dudar o sentir que las tormentas nos arrebatan el timón de nuestro barco, por ello, es importante tener presente que, hay un sello de garantía sobre nuestras vidas, que deja establecido de quien somos y quien responde por nosotras.
💁🏻♀Afortunadamente , como cristianas tenemos el privilegio y la bendición de que el Espíritu Santo habita en nuestro ser, como una marca que nos confirma que pertenecemos a Dios y que somos suyas para siempre.
🤷🏻♀Quizás, en algún momento, nos extraviemos un poco, pero nuestro Pastor saldrá a buscarnos y nos traerá de regreso a Su rebaño, somos de Su propiedad, si en algún momento sentimos que nos estamos hundiendo o que no le importamos a Dios, debemos recordarle al enemigo que el Padre tiene estampado su sello en nuestro corazón y de Su mano nadie nos arrebata.
👉🏻Si aún no disfrutas de la plenitud que solo el Rey de reyes nos puede brindar y de vivir la experiencia de sentir al Espíritu Santo dentro de ti, siendo parte de tu vida, este es el tiempo para llamarlo, buscarlo y pedirle que tome el control de tu existencia.
🧡Uno de Sus grandes atributos es que, es rico en bondad, en misericordia y en compasión.

