EXCEPCIONES

Mujer eres Libre


🤍Salomón amaba al SEÑOR y seguía todos los decretos de su padre David; sin embargo, él también ofrecía sacrificios y quemaba incienso en los lugares de culto de la región. (1 Reyes 3:3) En qué forma le podemos mostrar nuestro amor al Señor? ¿Se podría decir de nosotras que amamos al Señor y lo seguimos, “sin embargo . . .”? Es cierto que nadie es perfecto, ¡pero algunas excepciones deberían ser excluidas! 

🤍A veces somos demasiado suaves con nosotras mismas y nos tomamos demasiada libertad espiritual. Podemos y debemos demostrarle más amor al Señor lidiando con nuestras “tendencias salomónicas.” Salomón se distinguió como ningún otro rey antes o después de él, pero hubo algunas “excepciones” en su vida. “Salomón amó a muchas mujeres extranjeras. . . Ellas le desviaron el corazón para que rindiera culto a otros dioses en lugar de ser totalmente fiel al SEÑOR su Dios, como lo había sido David su padre” (1 Reyes 11:1, 4). 

🤍Poco a poco, a través de toda su larga vida, Salomón se permitió hacer excepciones. Ya sea el sexo opuesto, las posesiones materiales, las riquezas, la fama, el éxito o cualquier otra cosa, cada una de nosotras tiene que lidiar con nuestras propias “tendencias salomónicas.” Es fácil dejar que poco a poco, algunas cosas se deslicen en nuestra vida. Un poco de coqueteo aquí, otro poco de indulgencia allá, y el malvado establece una cabeza de puente en nuestra manera de pensar y en nuestras disciplinas. 

🤍Entonces, cuando dejamos de vivir con santidad y comenzamos a vivir impíamente, perdemos la dirección y permitimos que otras personas tomen control de nuestra vida. La erosión de nuestros valores morales a menudo comienza casi imperceptiblemente, con lo 
que parece una decisión pequeña. Dios nos ayuda a mantenernos alertas al peligro y a fijarnos en cada acometida nefasta para nuestra vida. Si somos fieles en escuchar y obedecer su Palabra, escucharemos su voz suave y 
apacible que nos recuerda: “No hay excepciones.”


Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)